La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

CON PESCADO QUEDA MUY MUY RICO TAMBIÉN. La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Mousse de mango con leche condensada

Mousse de mango: 400 gr. de leche condensada 250 ml. de nata montada 1 kilo de mango Media taza de agua fría 2 sobres de gelatina Media taza de agua caliente PREPARACIÓ

Nosotras no podemos resistirnos a un pedazo de tarta de queso. Nos encantan todas sus variantes, ¿y a ti? ¡Descúbrelas con nosotras...

Las 4 recetas de tarta de queso que te harán amar aún más este postre

Nosotras no podemos resistirnos a un ememilipedazo de tarta de queso. Nos encantan todas sus variantes, ¿y a ti? ¡Descúbrelas con nosotras...

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse.  2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes.  3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.


Más ideas
Pinterest
Buscar