Marcelo Torres
Más ideas de Marcelo
A treinta años de su muerte...el mejor homenaje!

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y comenzar..."

La ladrona de libros.Recomiendo la peli y el libro.

The Book Thief La tragedia nos muestra la fortuna de no estar en estado de Guerra, y nos hace pensar en los que si están. Memorable film, melchacoso pero contundente. Con planteamientos diferentes sobre la sociedad alemana durante el nazismo.

My girl o "Mi Chica" en español. ¿Quién no ha llorado con esta película del año 1991? Narra un verano en la vida de Vada cambia su vida para siempre. Un jovencísimo Macaulay Culkin nos robó el corazón.

My Girl (Mi primer Beso) - Anna Chlumsky & Macaulay Culkin. Hermosa historia con un argumento conmovedor toca el tema de la muerte desde el punto de vista de una ñiña pre adolecente, enfatizando en el valor de la amistad, la familia y el amor.

Un Cronopio Lleno de Color

Lo sientes, verdad? ..... Aún no sé qué ponerme, no me alcanzo para estrenar pero algo especial será ...si muy ocupado mañana , me toco escoger las flores y tantos recuerdos más... TEM TQT BDD AL STXS TQB

¿Sabes cuándo usar adelante y delante? #learnspanish by Spanish Language Route

¿Sabes cuándo usar adelante y delante? #learnspanish by Spanish Language Route