Matias Serrano
Más ideas de Matias
21 Ideas para decorar el cuarto del bebé que viene en camino

21 Ideas para decorar el cuarto del bebé que viene en camino Aprende todo sobre de los bebes en somosmamas.

Venta online de cunas convertibles baratas modernas y originales

Alondra Outlet, tienda de habitaciones infantiles baratas, oferta cunas convertibles y muebles de bebé, minicunas baratas, ropa de cuna y decoración infantil

Dormitorio para el bebé con cuna convertible en: 1 Cama con cabezal y cajones bajos 1 Mesita de noche 2 cajones 1 Mesita abierta con 1 estante 1 Mesa de estudio. En el precio esta incluido una Cómoda con ruedas, un cubo rectángulo pared y dos cubos pared pequeños Opcional: Mesita y sillitas Menut Colchón para cuna…

Habitación infantil con litera alta apoyada sobre un armario block de dos puertas, un módulo de estantes y entre ambos, un módulo de cajones con escritorio deslizable. El ambiente se completa con una escalera y una librería con cajones.

Cunas convertibles Trama-5

¿Cuándo pasar el bebé de la cuna a la cama? ¿Son las cunas que compramos seguras? ¿Están los fabricantes cumpliendo con la homologación? En este artículo os hablo de cunas convertibles pero también de seguridad infantil.

Tipos de cunas para bebés

Una de las compras más importantes que cualquier pareja realiza para hacer todos los preparativos de la llegada del bebé es elegir una cuna ideal para pone