5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Prueba esta receta que seguro te sorprende:  el batido se separa en el horno en este queque mágico de limón.

Prueba esta receta que seguro te sorprende: que rico batido se separa en el horno en este queque mágico de limón.

Torta panqueque chocolate

Torta panqueque chocolate. Las tortas panqueque chocolate, naranja, y muchos otros sabores son muy populares en Chile, son tortas bastante contundentes y cunden mucho. Y con este método son rápidas y sencillas de hacer en casa.

Si buscas un postre liviano y veraniego este postre: espuma de limón te va a encantar, con leche evaporada y condensada es un clásico absoluto.

Espuma de limón : Si buscas un postre liviano y veraniego este postre: espuma de limón te va a encantar, con leche evaporada y condensada es un clásico absoluto.


Más ideas
Pinterest
Buscar