animais material reciclado

Incríveis esculturas de sucata: artista cria animais de metal

Edouard Martinet nació en 1963 en Le Mans, Francia y es un artista que crea originales animales e insectos con piezas de chatarra y artículos comprados en

Violeta Parra, a 40 años de iniciada la leyenda

Hace cuatro décadas una de las más grandes artistas de nuestra historia decidió acabar con su vida con un disparo en la cabeza. Tenía 49 años y dejó como legado una invaluable obra musical y plástica.

Violeta Parra "Volver a los diecisiete" pintura: Violeta Parra

VIOLETA 'Árbol de la vida' by Chilean artist Violeta Parra Embroidery on jute, 135 x cm. via Fundación Violeta Parra Fundación Violeta Parra.

Violeta Parra a dos voces | Donde viven los libros

Situarse desde muchos lugares para estudiar las décimas nos descubre a múltiples Violetas, las que quedan unidas metafóricamente en un...

Detalle arpillera Violeta Parra

La segunda muestra del renovado Espacio Violeta Parra exhibe un conjunto de sus obras -arpilleras, óleos y piezas en papel maché- en relación a su autobiografía, narrada en versos en sus Décimas.

Lacueca_Violeta Parra

Conexión Moda es un sitio web comunitario, donde diseñadores de indumentaria, textil y afines a la industrias de estilos, pueden intercambiar información y experiencias con otros diseñadores.

Contra la Guerra, la obra inédita con la que el Museo Violeta Parra abre sus puertas | Cultura | LA TERCERA

Contra la Guerra, la obra inédita con la que el Museo Violeta Parra abre sus puertas - LA TERCERA


Más ideas
Pinterest
Buscar