Aprende a cocinar las mejores galletas de navidad #xmas #cook

Supermercado de El Corte Inglés ahora también en Internet. Encuentra la mejor información de cada producto, recetas, video-recetas, consejos de los expertos

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Lo mejor de este postre es que no necesitas de un horno, prueba este delicioso y fácil pay de plátano le encantará a toda tu familia. No te pierdas esta receta.

Pay de Plátano

Lo mejor de este postre es que no necesitas de un horno, prueba este delicioso y fácil pay de plátano le encantará a toda tu familia. No te pierdas esta receta. Más

POSTRE VEGANO | Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

Tartaletas de crema y frutas del bosque

Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo. Más

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez. Seguro que recordáis el pastel blanco (white cake), esa tarta... Read More »

Devil's food cake: tarda min y kda muy húmedita. Casi q no hace falta relleno ni nada.

bizcocho sin gluten

Bizcocho sin gluten

Panecillos, Meriendas, Harina, Recetas Dulces, Pasteles, Barandas, Oveja, Celiaco, Alemania

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

.

Galletas para Navidad con Mermelada

Regálales a tus invitados unas galletas para que se lleven como recuerdo en esta Navidad, desde las tradicionales galletas de jengibre hasta las rellenas de mermelada.

Pinterest
Buscar