Bell pepper egg-in-a-hole. A simple and delicious way to make use of extra bell peppers. Thanks to Natashas Kitchen.

Bell Pepper Egg-in-a-hole

El pinimento con huevo es un poco salado pero saludable. El pinimento con huevo es buen para desayuno. 150 calorias.

Prosciutto Wrapped Asparagus - The easiest, most tastiest appetizer with just 2 ingredients and 10 min prep!

Prosciutto Wrapped Asparagus

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Los nombres de los cortes de #carne en Argentna-Chile-Mexico-España via @Iris Martinezía

Infografía y tabla comparativa con los principales cortes cortes vacunos en Argentina, Chile, México y España

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Recetas: Huevos a la escocesa

Pondremos los huevos en un cazo con agua fría y los coceremos durante 15 minutos. Los dejaremos ...

Recetas con brócoli

Recetas con brócoli, muffins salados

¿Os cuesta que los peques coman brócoli? Hoy os proponemos una de esas recetas con brócoli a las que será difícil resistir, unos deliciosos muffins salados de brócoli y queso que seguro conquistarán a

Un riquísimo plato de auténtico restaurante italiano, estas berenjenas a la parmesa estoy seguro que os van a encantar. Probad y me contáis.

Cuando voy a un restaurante italiano la gran mayoría de las veces suelo pedir estas berenjenas a la parmesana, la he visto de diferentes formas hacer pero esta es posiblemente la que más me gusta. Es una receta muy sencilla y que estoy seguro que como...


Más ideas
Pinterest
Buscar