Dulces

43 Pines1 Seguidores
Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Galletas Estrella del Norte

Galletas "Estrella del Norte"

Las galletas de mantequilla y vainilla son un clásico de las recetas de galletas. Tienen un sabor a mantequilla que las hace inconfundibles, y aunque hay...

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bien para aprovechar las claras que nos hayan sobrado de preparar otros postres, como las tartaletas de mandarina que os propusimos hace unos días. Son tan sencillas de hacer y tan ricas que, si te gusta la repostería,  al menos tienes que…

Cómo hacer lenguas de gato caseras

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bi

postre de manzana

Esta versión de volcán de manjar te hará soñar, al partir el queque el manjar tibio inunda el plato, con helado es simplemente glorioso.

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bien para aprovechar las claras que nos hayan sobrado de preparar otros postres, como las tartaletas de mandarina que os propusimos hace unos días. Son tan sencillas de hacer y tan ricas que, si te gusta la repostería, al menos tienes que…

Cómo hacer lenguas de gato caseras

Receta de lenguas de gato, con explicación y fotografías paso a paso, trucos y consejos.

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

Es una receta sencilla que sólo lleva 3 ingredientes y muy fácil de hacer. Así que no se la pierdan para que se animen a hacer estos coquitos divinos. Los...

Pinterest
Buscar