mariana saez
Más ideas de mariana
Tabla de medidas e inicio de tejido raglán - Guia de como tejer un sueter raglán a crochet paso a paso - Blog de marinatorreblanca.cl

Explicado en fotos paso a paso, textos y tablas de medidas, ¡esta es la biblia que necesitas para tejer un sueter raglan a crochet!

Explicado en fotos paso a paso, textos y tablas de medidas, ¡esta es la biblia que necesitas para tejer un sueter raglan a crochet!

Explicado en fotos paso a paso, textos y taeblas de medidas, ¡esta es la biblia que necesitas para tejer un sueter raglan a crochet!

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el canesu006

Cómo tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo paso a paso: Parte - Cómo tejer el canesú

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de