Conoce cuáles fueron los vaticinios de Mia Astral para tu signo en el 2016 y qué te traen los astros este nuevo año en el amor, el trabajo y la familia.

Menos del de las personas logra alcanzar las metas que se trazaron al inicio de año. Ante esta estadística surge un interrogante ¿Qué es lo que hacen esas personas que pertenecen al selecto grupo del diferente al restante

La verdadera razón por la que usted llega tarde

La verdadera razón por la que usted llega tarde - Grandes Medios

¡Ángeles para la abundancia!  | 13.cl

Los ángeles nos ayudan y protegen en los distintos aspectos de nuestra vida. Por eso es importante recurrir a ellos cuando los necesitemos. Hoy Pedro Engel nos contó cuál es el ángel que tiene cada signo para atraer la abundancia.

Las 10 frases del Ho'oponopono que ayudan a solucionar problemas

Las 10 frases del Ho'oponopono que ayudan a solucionar problemas

Basadas en una antigua técnica hawaiana, apuntan a borrar pensamientos tóxicos y a reprogramar las emociones. Te contamos cuáles son las palabras recomendadas para cada situación.

Uno para todos y todos para uno, frase de Carlos Dumas: Los Decretos - Conny Méndez

Uno para todos y todos para uno, frase de Carlos Dumas: Los Decretos - Conny Méndez

El horóscopo de otoño para cada signo | 13.cl

Desde la naturaleza otoñal del Parque Forestal, nuestro Pedro Engel nos entrega sabios consejos para enfrentar esta estación que recién comienza. ¡No te quedes fuera!

¿Quién es el Maestro Saint Germain?

maestro saint germain - Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del

Sanar la relación con los padres - Revista Paula

Sanar la relación con los padres - Revista Paula

Las frases que debes decir para lograr lo que quieres según tu signo

Realizar afirmaciones nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos y acá te damos la pauta de lo que debe repetir cada signo, para enfocarse en su meta y lograrla.


Más ideas
Pinterest
Buscar