Pinterest
Receta que sigue Martita para las galletas de dinosaurios: Chocolate Cookies with Raspberry Royal Icing

Receta que sigue Martita para las galletas de dinosaurios: Chocolate Cookies with Raspberry Royal Icing

EL MEJOR TIRAMISÚ DEL MUNDO / 4 yemas de huevo - 150 g de azúcar glas - 400 g de Mascarpone - 2 claras de huevo - 4 cucharadas de Rón añejo (OPCIONAL) - 250 g de bizcochos ( si son de soletilla, mucho mejor!) - 200 ml de café muy fuerte recién hecho y enfriado (FORTALEZA) - 100 g de chocolate negro con 70% de cacao rallado

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Ingredientes 1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

Chocolate Pound Cake: riquísimo. Lo hice igual pero sin la vainilla. Quedó un poco "sin hacer" por el centro... como si fuera un coulant.

Chocolate Pound Cake

Chocolate Plum Cake o bizcocho riquísimo. Lo hice igual pero sin la vainilla. Quedó un poco "sin hacer" por el centro... como si fuera un coulant.

Cream Cheese Pancakes with Smoked Salmon: Preparado para hacer tortitas si no te quieres complicar, un poco de queso philadelphia o similar, el salmón y un chorrito de limón y/o pimienta molida. La receta que muestran es un poco más complicada pero la versión fácil que probé también está muy rica.

Cream Cheese Pancakes with Smoked Salmon

Cream Cheese Pancakes with Smoked Salmon: Preparado para hacer tortitas si no te…

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Tomates rellenos, ricos y buena presentación.

Para hacer uso de ese pan que quedó en casa lo mejor es preparar Budín de Pan, una dulce receta famosa en muchos países, ya que el ingrediente principal es el alimento más famoso de todos.

Estas galletas se suben al top 5 en mi lista de galletas preferidas. Lo tengo claro. A partir de ahora, cuando quiera, necesite o de...

Estas galletas se suben al top 5 en mi lisgalletitasta de galletas preferidas. Lo tengo claro. A partir de ahora, cuando quiera, necesite o de...

Guarda esta sencilla receta como oro en paño pues será la base de muchos postres que hagamos. Se llama masa sablé o sablé bretón y se trata de una masa bás

masa básica Ingredientes 120 gramos de azúcar 125 gramos de mantequilla a punto de pomada 160 gramos de harina de repostería 11 gramos de levadura química 60 gramos de yemas de huevo yemas grandes aprox.) 1 pellizquito de sal

Mediterranean Quinoa Salad

Ensalada mediterranea de quinoa -

El bizcocho perfecto

Bundt Cake, el bizcocho perfecto

El bizcocho perfecto. Chocolate.

Lasaña de espinacas y merluza: la crítica de los comensales fue buena, yo la encontré poco sabrosa...

Lasaña de espinacas y merluza

Lasaña de espinacas y merluza: la crítica de los comensales fue buena, yo la encontré poco sabrosa...

cupcakes con tagatosa

Cupcakes sin azúcar

Canastitas Caprese: masa de hojaldre en un molde de muffins para dar la forma, mozarella, tomate y albahaca. ¡Súper fácil!

CANASTITAS CAPRESE - Formar canastitas con varias capas de masa filo, rellenar con mozzarella, tomatitos y albahaca y dar un golpe de horno, hasta dorar un poco. Riquísimoooo !!!


Más ideas