Marcia Isabel Ponce Diaz

Marcia Isabel Ponce Diaz

Marcia Isabel Ponce Diaz
Más ideas de Marcia Isabel
Si estás #embarazada y tienes que coger el coche, no te pierdas estos #consejos ;) ¡En Secuvita siempre pensamos en ti! #mamas #bebes #padres

Las mujeres embarazadas pueden conducir con total tranquilidad, aunque se aconseja que sigan una serie de recomendaciones muy sencillas.

Hábitos para embarazadas

Tu estilo de vida y hábitos, así como los de tu pareja, pueden afectar la salud del bebé. Por tanto es importante adoptar unos hábitos saludables para evitar futuras complicaciones. En esta infografía veremos algunos.

alimentos prohibidos embarazo

¿Estás embarazada? Piensa dos veces antes de comer los siguientes alimentos y evita riesgos para ti y tú bebé. Cuando estas embarazada lo que comes y bebes influye en la salud del feto. Algunos ali…

ejercicios para embarazadas

¿Estás embarazada y quieres mantenerte en forma? ¿Qué puedes hacer? Parece que cuando estas embarazada todo tiene límites, pero hay muchas maneras diferentes con las que puedes mantenerte o ponerte…

BENEFICIOS DE LA LECHE DE COCO.

BENEFICIOS DE LA LECHE DE COCO. Compro crema de coco, licúo 3 tazas con agua y una cda grande de crema de coco (bien revuelta por que se asienta) y le agrego tantito extracto de vainilla y miel... y listo... queda deliciosa en menos de 3 minutos. Esa es l

Divertidas ilustraciones de los problemas diarios de una embarazada.

Estas tiras cómicas: Kos og Kaos (Mimos y caos en español) ilustran de forma cómica la parte más dura del embarazo, una forma de ayudar a sobrellevar a otras mamás con humor los cambios a los que se enfrentan. Ilustraciones divertidas del embarazo.