CAZUELA DE CARNE | CHILEAN RECIPES

Cazuela glandular...!!! disculpa, chilen es inevitable la sensación..Si hace clic en la Cazuelita..y me esperas,..te llevo el tintito de regalo...!!! tiki tiki tiii..!! .

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

pastel de choclo-  This is one of my favorite foods...Chilean cuisine is soooo yummy!

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

Making Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie)

Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos. //  Mote con Huesillo is a refreshing beverage, nonalcoholic, which consists of a mixture of caramel juice with wheat mote and dried peaches, called huesillos

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Cazuela de Pollo Receta Chilena (Chilean Recipe) //since it's a rainy day today.

Un plato popular de las cocinas chilenas, en cualquier época del año viene bien una cazuela de ave.

Porotos Granados // comida chilena

Ya se acabó el verano y ya sabemos que todos los chilenos relacionamos este plato como un clásico del verano, pero quedan los últimos porotos granados y hay que aprovechar antes de que definitivame...

comida chilena - porotos con rienda

porotos con rienda, que son porotos con fideos en un caldo con aji de color y de vez en cuando cocido con zapallo. Mas rico en invierno todavia!

Pinterest
Buscar