Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajorepaness de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

crema pasteleras | https://lomejordelaweb.es/

Receta de Crema pastelera

La crema pastelera se utiliza como relleno de muchos postres y dulces, por ejemplo, pasteles, tartas, canutillos de hojaldre... Aprende cómo elaborarla.

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejo

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Este es uno de los clásicos postres chilenos que recuerdo con mucho cariño. Sirve para cualquier temporada porque se sirve frío y la leche puede resultar bastante refrescante. Es un postre ideal para los golosos. Puede hacerlo en pocillos individuales o en una fuente grande.        Leche ...

Como no recordar esta receta tan popular en los hogares chilenos, este sencillo pollo arvejado es excelente para la hora del almuerzo o cena.

La pastelera de choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

La Pastelera de Choclo o Pastel de Choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

Receta chilena de berlines rellenos con crema pastelera

Los berlines chilenos son un pastel frito, similar a un donut relleno con crema pastelera. Delicioso.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Homemade Wine Jelly - En Mi Cocina Hoy

Aprende a hacer la jalea de vino en casa, un hermoso regalo para la Navidad y deliciosa para disfrutar en casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar