María Isabel Gallegos

María Isabel Gallegos

María Isabel Gallegos
Más ideas de María Isabel
Eliminar la grasa de nuestro cuerpo es una tarea que requiere mucho esfuerzo y dedicación, ya que solo con la constancia de ciertas rutinas es que podrás bajar de peso.

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Batido reductor de abdomen y cintura Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. •8 oz. de agua de coco. •1/2 taza de piña congelada en trozos. •1/2 taza de mango congelado en trozos. •1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. •1 banana fresca. •1 cucharada de semillas de linaza molidas o no. Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Este antiguo remedio alemán ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de la aterosclerosis, el frío y las infecciones, el colesterol alto y la fatiga. Por cierto que también es muy bueno en la mejora del sistema de inmunidad y la limpieza de su hígado. Para la preparación de esta bebida de

Este antiguo remedio alemán ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de la aterosclerosis, el frío y las infecciones, el colesterol alto y la fatiga. Por cierto que también es muy bueno en la mejora del sistema de inmunidad y la limpieza de su hígado.