Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Papas Alemanas Ingredientes: 5 papas grandes cocidas con cáscara en agua y sal 10 rebanadas jamón de pavo en cuadritos muy pequeños. 300 grs queso oaxaca rallado ( puede ser gouda, manchego, …

Papas Alemanas por Martha Liliana Escalante

Papas Alemanareceta s Ingredientes: 5 papas grandes cocidas con cáscara en agua y sal 10 rebanadas jamón de pavo en cuadritos muy pequeños. 300 grs queso oaxaca rallado ( puede ser gouda, manchego, …

Skolebrød - Skoleboller una masa dulce que te va a encantar

Skolebrød - Skoleboller una masa dulce típica de Noruega, que te va a encantar.

muffin pan ideas7

16 Deliciosas cosas que puedes cocinar en un molde para Muffins

16 Deliciosas cosas que puedes cocinar en un molde para Muffins 16 Deliciosas cosas que puedes cocinar en un molde para Muffins Una vez qu...

receta de lasaña de pollo y queso

Cremosa lasaña de pollo y alcachofas- Después de probar ésta, quizás jamás vuelvas a hacer la lasaña tradicional. Ésta lleva pollo desmenuzado, tomates secados al sol y alcachofas en una rica y cremosa salsa blanca.

Probada: Pan arabe - pan pita sin errores ~ Pasteles de colores

^^ Probada: Pan arabe - pan pita sin errores ~ Pasteles de colores

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén…

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.


Más ideas
Pinterest
Buscar