Gustavo S.
Más ideas de Gustavo
Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso. Para sustituir el,puré de patata como guarnición.

Brócoli a la crema con patatas

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

La versión saludable del puré de papá. A simple vista parece el clásico puré de papa pero en realidad es un puré de coliflor.

Puré de coliflor La dejan unos 10 minutos a fuego medio o hasta que al picarla con un cuchillo se sienta suave. La cuelan y colocan en la procesadora de alimentos junto con la mantequilla, crema ácida y queso cheddar. Procesan hasta que tenga consistenc

Esta es la Receta Tradicional de Pantrucas o Pancutras, una preparación de nuestra Cocina Típica Chilena, Ingredientes y Modo de Preparación paso a paso

Esta es la Receta Tradicional de Pantrucas o Pancutras, una preparación de nuestra Cocina Típica Chilena, Ingredientes y Modo de Preparación paso a paso

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de azúcar. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 cáscara de limón. 1 palo de canela.

bueniiiisssiiiiimaa! Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de azúcar. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 cáscara de limón. 1 palo de canela.

Receta de solomillo Wellington, un plato delujo que gusta a todo el mundo.

Este solomillo a la cerveza negra es un plato perfecto para una comida de fiesta. Con unas patatas como guarnición, conseguirás un segundo de lujo con muy poco esfuerzo.