Macarena Rivera
Más ideas de Macarena
La sangre de los inocentes (2007), Julia Navarro. Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos. Soy espía y tengo miedo... Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos.

La sangre de los inocentes Julia Navarro. Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos. Soy espía y te

LA JOVEN DE LA PERLA- LA HISTORIA DE UNA FASCINACION- TRACY CHEVALIER- El Desván de Bartleby C/.Niebla 37. Sevilla

Libros de Segunda Mano (posteriores a - Literatura - Narrativa - Novela Histórica: La joven de la perla- la historia de una fascinacion- tracy chevalier. Compra, venta y subastas de Novela Histórica en todocoleccion. Lote 50278011

"LAS CENIZAS DE ANGELA"Autor: FRANK MCCOURTEditorial: OCEANO EXPRESSColección:Formato: RUSTICAPáginas: 480Frank es el hijo mayor de Malachy y Ángela McCourt. La vida en Nueva York no ha sido fácil para la familia, que se ha multiplicado de manera considerable en muy poco tiempo. Malachy es un desempleado alcohólico y el escaso dinero que gana, cuando trabaja, lo gasta en bebida. Cuando la hermana menor de Frank muere, sus padres deciden dejar Nueva York para comenzar una nueva vida en su…

«Cuando recuerdo mi infancia, me pregunto cómo pude sobrevivir siquiera. Fue, naturalmente, una infancia desgraciada, se entiende; las infancias felices no merecen que les prestemos atención. La infancia desgraciada irla

Libros..... mañana habrá feria del libro en el pueblo Matehuas no se lo pierdan

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Gutter Drainage Path

que idea tan preciosa! así se forma un pequeño rio que se vería divi en un dia de lluvia además ayuda a q no se le hagan huecos a la tierra q rodea las canoas por el agua con caída directa! esta hermoso!

Mixed material mosaic walkway

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.