Canastitas de pan de molde

Quiche Toast Cups

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

pan + jamon + queso + bañato en huevo y tostado = ricooo

BIQUINE REBOZADO idea facil pa 1 desayuno O merienda - Una vez montado el biquine lo rebozamos bien el pan d molde p huevo batido y lo freimos en aceite, crujiente p fuera y c el qso derretido p dentro GENIAL

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Muchos panes de sabores!!

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Muchos panes de sabores!!

Des petits pains aux mille saveurs - Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bien para aprovechar las claras que nos hayan sobrado de preparar otros postres, como las tartaletas de mandarina que os propusimos hace unos días. Son tan sencillas de hacer y tan ricas que, si te gusta la repostería, al menos tienes que…

Cómo hacer lenguas de gato caseras

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bi

Masa base para pie dulce

Masa base para pie dulce

1 pocillo de aceite + 1 huevo + 1 pocillo de leche a temperatura ambiente + 2 tazas de harina + sal

"Sopaipilla" is a famous chilean food and one of my favorite food, first because it's easy to cook and also because it's very tasty. Sometimes "sopaipillas" taste a little bland but you can mix them with pebre.

Post titulado "Recetas Top del 2013 y ¡Feliz año nuevo!", que destaca una selección de las recetas más populares en Mi Diario de Cocina en el año

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.


Más ideas
Pinterest
Buscar