Lucia Rivera
Más ideas de Lucia
Estira tu espalda. www.rubenentrenador.com

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

yogs

Realizar yoga no solo te mantiene en peso y te relaja, también es capaz de combatir esos pequeños trastornos que nos dan por causa del estrés como la depresión y la ansiedad.

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga | Adelgazar - Bajar de Peso

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? - 4 limones (El zumo)

Curcuma beneficios

Conoces la cúrcuma? Esta es considerada la madre de las especies, pues nos regala en concentraciones muy altas muchísimos beneficios antioxidantes, anticancerígenos, hepatoprotectores y bienestar general. Nos encanta :) We love :)

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu