Lovely Araneda

Lovely Araneda

Lovely Araneda
Más ideas de Lovely
La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional. Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

Reglamento de disciplina | Piktochart Infographic Editor

Reglamento de disciplina | Piktochart Infographic Editor

"Victimismo crónico: personas que se lamentan continuamente - ""  En determinada situación de nuestra vida todos nosotros hemos adoptado el rol de víctimas. Pero, ¿qué ocurre cuando esto se transforma en parte de nuestra personalidad? ¿Qué ocurre cuando nos quejamos continuamente? Nos convertimos en personas que sufren de victimismo crónico.

"Victimismo crónico: personas que se lamentan continuamente - "" En determinada situación de nuestra vida todos nosotros hemos adoptado el rol de víctimas. Pero, ¿qué ocurre cuando esto se transforma en parte de nuestra personalidad? ¿Qué ocurre cuando nos quejamos continuamente? Nos convertimos en personas que sufren de victimismo crónico.

6 efectos del #maltratopsicológico en nuestra mente y #emociones que debes conocer  Una de las peores cosas que nos puede ocurrir es pensar que somos nosotros los #culpables de ese maltrato psicológico al que estamos sometidos. Nadie tiene derecho a vulnerar nuestra persona #Curiosidades

6 efectos del #maltratopsicológico en nuestra mente y #emociones que debes conocer Una de las peores cosas que nos puede ocurrir es pensar que somos nosotros los #culpables de ese maltrato psicológico al que estamos sometidos. Nadie tiene derecho a vulnerar nuestra persona #Curiosidades