Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

pastís japo!

Unos mini-pastelitos para una fiesta en familia :D con un lindo toque con las frambuesas y mora azul ;)

Bombom de prestígio... adorei!

Barras de coco cubiertas de chocolate. Yo remplazaria el chocolate de leche con chocolate amargo. I would use dark chocolate!

Chocolate truffles - Trufas de chocolate

El mejor regalo que puedes hacer para Navidad son las trufas de chocolate. ¡A todos les gustan!

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Receta del Brownie

Receta del Brownie

Ingredientes: Harina 250g Mantequilla 150g 100 gr de azúcar 1 pizca de sal ralladura de limón o azúcar de vainilla 1 huevo Amasar...

Tartaletas dulces p rellenar.Ingredientes: Harina Mantequilla 100 gr de azúcar 1 pizca de sal ralladura de limón o azúcar de vainilla 1 huevo Amasar...

Tartaletas_de_mandarina_F1

Tartaletas de mandarina

Receta de tartaletas de mandarina, con explicación y fotografías paso a paso. Trucos y consejos

Infográfico ¿Cuánto rinde tu pastel?

Infográfico ¿Cuánto rinde tu pastel?Que hermoso ver a Tú Mamita Violeta, muchas bendiciones de Dios para Ella y todos UDS, un abrazo gigante a la distancia, amiga del alma


Más ideas
Pinterest
Buscar