UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Dulces bocados: 9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano

12 postres que no necesitan cocción, pero sí necesitan un espacio en tu corazón

Dulces bocados:  9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano

Dulces bocados: 9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano


Más ideas
Pinterest
Buscar