Summer ice for water or sprite!

Daily motivation (16 photos)

Excelente idea para saborizar el agua que bebamos y nos nutramos, igual que a nuestros invitados. Podemos probar todos los sabores posibles.

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos. //  Mote con Huesillo is a refreshing beverage, nonalcoholic, which consists of a mixture of caramel juice with wheat mote and dried peaches, called huesillos

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Mi Diario de Cocina: Cola de mono

Clásico Cola de mono, trago chileno, servido especialmente en época navideña, además de mi participación en la revista YA

Do you love a hot, creamy Mocha Latte? Well, guess what? You can now make them at home, with no espresso machine needed!!!

Mocha Latte

Do you love a hot, creamy Mocha Latte? Well, guess what? You can now make them at home, with no espresso machine needed!!!

El café helado es la bebida tradicional para las tardes de verano en Chile, usualmente disfrutado en salones de té y terrazas.

El café helado es la bebida tradicional para las tardes de verano en Chile, usualmente disfrutado en salones de té y terrazas. Más

Ponche a la romana, delicioso trago chileno

El Ponche a la romana es un trago muy popular en Chile en la época de Año Nuevo, es fácil de preparar y queda delicioso.

Vaina, receta de trago chileno

La Vaina es un popular trago chileno, acá encontrarás la receta para prepararlo y disfrutarlo en casa. Read More by


Más ideas
Pinterest
Buscar