lizet peralta
Más ideas de lizet
Huevos con patatas al horno - Divina Cocina

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Tortitas integrales de manzana y canela

Esta es una receta muy fácil para hacer tortitas, la receta original es de Jamie Oliver pero yo la he ido adaptando a nuestras necesidades y sobre todo a los ingredientes que tenía en casa. El otro…

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bien para aprovechar las claras que nos hayan sobrado de preparar otros postres, como las tartaletas de mandarina que os propusimos hace unos días. Son tan sencillas de hacer y tan ricas que, si te gusta la repostería, al menos tienes que…

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bi

no se

Artesanum es la tienda de artesanías y manualidades del mundo y punto de encuentro entre artesanos y compradores en Internet Artesanum es el proyecto social de Grupo Intercom