Lisset Cáceres
Más ideas de Lisset
Y así me la paso buscando sentirme igual, pero no encuentro nada ni una mínima parte de lo que sentí contigo

Y así me la paso buscando sentirme igual, pero no encuentro nada ni una mínima parte de lo que sentí contigo

Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dormirás como un bebé y despertaras con energías!!!

Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dorccmirás como un bebé y despertaras con energías!!!

Imagen de buda and frases

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

Resultado de imagen para palabras bonitas en italiano con traduccion

Es un término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simplicidad rústica.El wabi-sabi es un concepto que se refiere a la capacidad de ver la belleza en la imperfección.

sueco

Lucas - [...] para dar luz a los que están sentados en oscuridad y en sombra de muerte, para dirigir nuestros pies prósperamente en el camino de la paz.

Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y , sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad. Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si