Carretera del Atlantico en Noruega

- Carretera del Oceano Atlantico , Noruega - Toda una proeza de ingenieros , urbanistas y constructores . .. // Atlantic Ocean Road , Norway . . .

Pacific Coast Highway, Estados Unidos Alquila un coche clásico americano y conduce entre San Diego y Seattle, atravesando tres estados y parando en lugares tan increíbles como San Francisco o la mítica Los Ángeles en California. Es el viaje por carretera más típicos de Estados Unidos, con el Océano Pacífico como telón de fondo durante la travesía.

Resultado de imagen para postales de paisajes mas vistosos a nivel mundial

Es de mala educación para mantener una espera viaje por carretera.  Cualquier excusa para conducir a las montañas.  Foto por Gavin Hellier.  (En Icefields Parkway, las Montañas Rocosas)

Es de mala educación para mantener una espera viaje por carretera. Cualquier excusa para conducir a las montañas. Foto por Gavin Hellier. (En Icefields Parkway, las Montañas Rocosas)

Tíbet viaje por carretera Foto porcoolbiere @ kendrasmiles4u

Acción para photoshop, cualquier versión ya que no usa plugins. Resalta la definición de tus fotos con un solo click. Action for photoshop, any version tha


Más ideas
Pinterest
Buscar