Maria Lina
Más ideas de Maria

Forma, Cotizaciones Artista, Cotizaciones Creatividad, Arte Cotización, Algo Para Recordar, Cotizaciones Inspiración, Artistas, Sabias Palabras, Collar, Citas, Arquitectura, Always Remember, Tim O'brien, Form, Necklace, Architecture

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Deja de darle vuelta, de pensarlo una vez más... mira pa' arriba, ahí está la salida...

DECISIÓN: El poder de decidir si quieres o no hacer algo es solamente tuyo. Soy una persona muy decisiva que no anda con rodeos y si quiere algo o no se decide y busca la manera de lograrlo.