Lida Albarran
Más ideas de Lida
¡A #desayunar! Todo lo que necesitan para empezar el día con #energía para ir al #cole, saltar, bailar, cantar… ¿Te atreves a preparar unas galletas de chocolate blanco y arándanos? :)

¡A Todo lo que necesitan para empezar el día con para ir al saltar, bailar, cantar… ¿Te atreves a preparar unas galletas de chocolate blanco y arándanos? :) Más

Empanadas dulce de manzana @ allrecipes.com.ar

Estas empanadas de manzana son perfectas para hacer como snack o para un copetín. Son bien caseras, incluyendo la masa.

Pastel fácil de crema de leche: Torta 1 2 3 4 (La proporción: 1 de crema + 2 de azúcar + 3 de harina con polvos + 4 huevos + sabor deseado)

Pastel fácil de crema de leche: Torta 1 2 3 4 (La proporción: 1 de crema + 2 de azúcar + 3 de harina con polvos + 4 huevos + sabor deseado)

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy kujenpopular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Pastel de limon frío - Las Recetas de Marmiton: Pagina de la receta

Este sencillo y delicioso Postre helado de limón se prepara con Leche condensada, leche evaporada y Galletas maría, es el postre de último minuto ideal para consentir a tu familia.

Receta de Pie de Limón Frío con Galletas Marías | Cocina Muy Fácil | http://cocinamuyfacil.com

Pie de Limón Frío con Galletas Marías INGREDIENTES lata leche condensada 1 lata leche evaporada 1 lata de leche entera (misma medida que la lata leche condensada) 1 taza Jugo de limón agrio Galletas Marías, (aproximadamente 3 paquetes)