Natalia Lichtemberg

Natalia Lichtemberg

Natalia Lichtemberg
Más ideas de Natalia
TEACCH está empezando a ser muy conocida en todo el mundo por los excelentes servicios prestados a las personas con autismo. Este método utiliza los mejores enfoques disponibles conocidos hasta aho…

TEACCH está empezando a ser muy conocida en todo el mundo por los excelentes servicios prestados a las personas con autismo. Este método utiliza los mejores enfoques disponibles conocidos hasta ahora

Las botellas sensoriales son una excelente manera de apoyar el desarrollo de tus hijos desde una temprana edad. Son ideales para trabajar incluso a partir del primer mes de vida cuando ellos comienzan a enfocar objetos y seguirlos con sus ojos. A medida que crecen logran tomar las botellitas con sus manos y explorarlas por si mismos, sacudiendo y observando los colores llamativos que tiene. También te puede interesar: Botellitas Sensoriales Esta botellita es muy divertida de hacer además le…

Las botellas sensoriales son una excelente manera de apoyar el desarrollo de tus hijos desde una temprana edad. Son ideales para trabajar incluso a partir del primer mes de vida cuando ellos comienzan a enfocar objetos y seguirlos con sus ojos.

PEQUEfelicidad: CÓMO EMPEZAR A APLICAR MONTESSORI EN CASA: DESDE EL NACIMIENTO HASTA EL AÑO. Parte 3

Cuando navegas por la red encuentras cientos de miles de informaciones, algunas pueden dar lugar a errores. Eso es lo que he notado últ...