Leslie Le Litta
Más ideas de Leslie
Nunca es mas oscuro que cuando va amanecer.

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Vinilo Decorativo DUERME

Sillas de diseño, mesas de diseño, muebles de diseño, Modern Classics, Contemporary Designs...

Redes sociales

Donde se solucionan los problemas del mundo, se ríe en sinfonía de ecos contagiosos y se transforma de un momento cotidiano a un recuerdo de emociones a un instante anhelado, acompañado de un buen café!!!

En una sociedad marcada por la hipocresía, las palabras sinceras valen mucho más  ☀ Conoce gracias al experimentado Gabinete de Alicia Galván todo lo vinculado al ‪#‎tarot‬ ‪#‎felizdía‬ ‪#‎felizlunes‬ http://www.aliciagalvan.com/

Y es que las personas solo quieren oír lo que quieren oir, la verdad les aterra y buscan personas que les faciliten la vida con mentiras bonitas para no enfrentar la dura realidad.

Vinilo Decorativo Frase No sabía que ponerme

Buscas vinilos decorativos con simpáticas y motivadoras frases para la decoración de interiores o exteriores ?. En Vinilos Casa ® te proponemos este exclusivo vinilo decorativo "No sabía que ponerme y me puse feliz." con el que podrás decorar paredes.