Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

EMPANADAS CAPRESE - El típico relleno caprese de mozzarella, tomate y albahaca, todo troceado. Formar las empanadas, pintar con huevo y hornear aprox. 20 m en horno fuerte. Servir con salsa pesto ... doraditas y deliciosas !!!

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

TARTA DE MANZANA CON FLAN ~ 1 kg. de manzanas de las amarillas - 1 cuarto de litro de leche, - 1 vaso de azúcar,(el vaso es de 1/4 litro de capacidad) - 1 vaso y medio de harina, - 1 sobre de flan, -3 huevos, -1 sobre de levadura royal, Para cubrir: azúcar o mermelada de melocotón o albaricoque.

Me encantan las tartas de manzana y hoy os dejo la tarta de manzana con flan, también muy buena y rica, rica. Ya tengo varias publicadas pero, aunque mi preferida es

CAZUELA DE CARNE | CHILEAN RECIPES

Cazuela glandular...!!! disculpa, chilen es inevitable la sensación..Si hace clic en la Cazuelita..y me esperas,..te llevo el tintito de regalo...!!! tiki tiki tiii..!! .

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/-LNFM2vLHA0Y/Twpe75IRZ5I/AAAAAAAAARI/318m-lDPFvo/s1600/cappuc_cups_web5.jpg

Oh my do these look delicious!... Mocha cappucino mousse cups. Beautiful tastiness!

Pancutras Chilenas | Secretos del Chef.  Ingredientes:4 papas -1/4 de carne molida -1 cucharada de manteca - huesos para sopa -1 zanahoria - 1 cucharadita de ají de color - 1 caluga de caldo de carne- 1/2 cebolla -ajo -aliños al gusto-  6 tazas de caldo o agua - 2 huevos batidos - 2 tazas de harina

Es mucho más que un caldo y no existe estación del año en que no se sirva en la mesa. Acá te enseñamos cómo hacer uno de los platos más criollos de Chile.

Lentejas caseras, el guiso rey, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas.

Lentejas caseras con chorizo

Tupper para la oficina o el colegio. Ideas para que comer de tupper sea saludable y te permita alimentarte de manera económica y equilibrada, es importante planificar, que sea variado y completo.


Más ideas
Pinterest
Buscar