Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donuts caseros http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

PASTEL ENROLLADO DE CREMA DE CAFE Y ALMENDRAS

PASTEL ENROLLADO DE CREMA DE CAFE Y ALMENDRAS

BIZCOCHO VEGANO DE ZANAHORIA Y NUECES | Sweet Addict

Como ya os dije a principio de este año, voy a intentar hacer algunas recetas especiales, para veganos como esta que os traigo hoy o co...

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejo

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

Pinterest
Buscar