28/10/2014         Educación / Murcia/ España                   Las nuevas áreas que se integran en el currículo.  Área de Comprensión Lectora y de Conocimiento Aplicado pretende desarrollar competencias como la adquisición de la autonomía, la capacidad y la voluntad de interaccionar en grupos heterogéneos o la presencia en la sociedad de los escolares como miembros activos y participativos de su comunidad, imprescindibles todas ellas para su futura incorporación a la vida adulta.

Educación elabora dos guías para apoyar a los maestros a impartir las nuevas asignaturas de Conocimiento Aplicado y Lectura Comprensiva

LEO, LUEGO PIENSO / COMPRENSIÓN LECTORA Alineado con los propósitos Educativos puestos en práctica en España para fortalecer las competencias de la Comprensión Lectora.

Paulina on

LEO, LUEGO PIENSO / COMPRENSIÓN LECTORA Alineado con los propósitos Educativos puestos en práctica en España para fortalecer las competencias de la Comprensión Lectora.

En Almería / España  Más de 3.000 niños aprenden a leer junto a sus padres con un...

Más de niños aprenden a leer junto a sus padres con un programa de Educación . . 'Familias Lectoras' se desarrolla en 23 centros públicos con el fin de estimular la lectura

100 EN 1 DÍA Üxüf  Xipay / El Despojo

100 EN 1 DÍA Üxüf Xipay / El Despojo

100en1Día Santiago MAÑANA DOMINGO GRAN INTERVENCIÓN EN TODO SANTIAGO. RECORRE LA CIUDAD CON AMIGOS Y/O  EN FAMILIA .... TE SORPRENDERÁS ...

100en1Día Santiago MAÑANA DOMINGO GRAN INTERVENCIÓN EN TODO SANTIAGO. RECORRE LA CIUDAD CON AMIGOS Y/O EN FAMILIA .... TE SORPRENDERÁS ...

En  el Colegio Nuestra Señora de Luján de Buenos Aires Argentina. Concluyó el proyecto “Café con palabras” - Locales - Diario La Verdad/ Preocupándose por el desarrollo de habilidades de la Comprensión Lectora.

En el Colegio Nuestra Señora de Luján de Buenos Aires Argentina. Concluyó el proyecto “Café con palabras” - Locales - Diario La Verdad/ Preocupándose por el desarrollo de habilidades de la Comprensión Lectora.

CURSO_TALLER a profesores sobre El  desarrollo de las competencias para la Comprensión Lectora

Leo Luego Pienso, Siento y Comunico... Diseño de Unidades de Aprendizaje para la Compresión Lectora, la Comunicación Oral y Escrita.


Más ideas
Pinterest
Buscar