Nathalia Gallardo

Nathalia Gallardo

Nathalia Gallardo
Más ideas de Nathalia
Infografía de una #dieta equilibrada #alimentacion #dietetica #salud #infografia

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes Más

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Maquillaje paso a paso

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

¿Os dura poco la depilación? Hoy os traigo algunos consejos para que os aguante mucho más y no tengáis que depilaros tan a menudo. También os dejo algunos remedios caseros para después de depilaros. ¡Espero que os sirvan de ayuda! 1. Masajear la zona que queráis que no salga tan a menudo el vello con aceite …

¿Os dura poco la depilación? Hoy os traigo algunos consejos para que os aguante mucho más y no tengáis que depilaros tan a menudo. También os dejo algunos remedios caseros para después de depilaros. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Masajear la zona que