Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

This may be a neat thing to share on the EITB blog! https://eyesinthebacksince2001.wordpress.com/

This Jiggly Fluffy Japanese Cheesecake Is What Dreams Are Made Of

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Bizcocho de plátano. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

Receta de bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

Imprimir Bizcocho de plátano. Una receta fácil, rápida y muy saludable para el desayuno o la merienda de los niños. El plátano es una rica que aporta vitaminas, sales minerales y potasio a los niños.

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más…

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos! Facil- Fanny- hacerlo !!

Pastel de zanahoria con glaseado de mascarpone y naranja, Carrot Cake

Deliciosa receta del clásico pastel estadounidense Carrot Cake, pastel de zanahoria, con un glaseado especial de queso Mascarpone y naranja.

Hoy os enseño cómo preparar paso a paso un Bizcocho de Maizena , un bizcocho muy suave y esponjoso que gusta a todo el mundo, sobre todo...

TORTA MAIZINA - Hoy os enseño cómo preparar paso a paso un Bizcocho de Maizena , un bizcocho muy suave y esponjoso que gusta a todo el mundo, sobre todo...

Coffeecake de nueces y chocolate - el gato goloso

Hoy al fin me he sentado en el computador, esto de renovar el apartamento consume mas tiempo, esfuerzo y dinero de lo que esperaba. He tr...


Más ideas
Pinterest
Buscar