Laura Maggi
Más ideas de Laura
7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Dime para qué y te diré que tomar!

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otr

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.