La famosa Torta Della Nonna, una tarta rellena italiana

La famosa Torta Della Nonna, una tarta rellena italiana. Receta fácil.

Con esta tarta no solo conseguiréis traer un pequeño pedazo de la maravillosa gastronomía italiana a vuestros hogares, sino tener siempre a mano un dulce...

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora. Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!. PUBLICIDAD Este postre realmente ...

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en l...

Crema catalana

Crema catalana

Mi dulce tentación: Brownie Flan de Oreos y Chocolate

Deliciosas recetas con berenjenas para toda la familia. Pizza, tortilla, berenjenas rellenas, rollitos, bruschetta. Ricas recetas con berenjenas.

5 recetas con berenjenas para toda la familia Deliciosas recetas con berenjenas para toda la familia. Pizza, tortilla, berenjenas rellenas, rollitos, bruschetta. Ricas recetas con berenjenas.

El kuchen de manzana con migas es mi favorito, una receta tradicional del sur de Chile en una versión más sencilla y fácil.

El kuchen de manzana con mkuchen de migas igas es mi favorito, una receta tradicional del sur de Chile en una versión más sencilla y fácil.

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas tortitas de yogur tampladas o frías. INGREDIENTES 180 gr de yogur griego, natural o de sabores 30 ml de leche 1 huevo 150 gr de harina 1 cucharadita de levadura 1 cucharada de azúcar 1 pizca de sal

Photo

Scones de maizena

Fabulosa receta para Scones de maizena. Fabulosos scones que pertenecen al recetario original de maizena.

Aprende a preparar leche condensada ¡sin azúcar!. Es perfecta para tus postres saludables. Homemade condensed milk, no sugar added!

Aprende a preparar leche condensada ¡sin azúcar!. Es perfecta para tus postres saludables. Homemade condensed milk, no sugar added!

Receta de Alfajores de Maicena

Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Pinterest
Buscar