Más ideas de liliana
#entretodospodemos Pulsera rectangular bordada con piedras de Swarovski, combinada con 10 cordones finos de cuero. Sortija de plata engastada con circonitas blancas.

Pulsera rectangular bordada con piedras de Swarovski, combinada con 10 cordones finos de cuero. Sortija de plata engastada con circonitas blancas.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el sobrepeso y la obesidad.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso Es importante destacar que estas bebidas son muy efectivas, pero debemos ser constantes en su consumo para poder obtener los resultados deseados, ya que estos no son inmediatos

ConsejosdeSalud.info: Elimina los hongos de las uñas para siempre, con un simple remedio de 3 ingredientes

Todas las personas en algún momento de nuestras vidas, nos vemos afectadas por algún tipo de hongo en nuestras uñas. Una de las razones prin...

LO LLAMAN EL ”ROMPE HONGOS” PORQUE ELIMINA TODOS LOS HONGOS DE LAS UÑAS EN UNA PASADA... | MUNDO SALUD Y VIDA

Los hongos en las uñas pueden convertirse en un problema difícil de resolver, y para evitar la proliferación de hongos es muy importante mantener la zona de las uñas seca y aseada, ya que la humeda…

Esta mezcla derrite grasa en el abdomen en sólo 4 noches, ¡no te lo pierdas!

La grasa del vientre es un exceso de grasa en el abdomen y alrededor del estómago. Parece extraño pero cuando usas ropa ajustada causa vergüenza. De hecho, es difícil perder la flacidez de la región del vientre. Causas Comida

Cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

Las várices son venas dilatas que aparecen en la superficie de la piel, aparecen generalmente por la mala circulación de la sangre, su color es morado o azul oscuro, puedes eliminarla de manera natural con este poderoso remedio casero.

¿Por qué limpiar los pies con bicarbonato de sodio?

10 Espectaculares usos del bicarbonato de sodio Seguramente has escuchado hablar sobre el bicarbonato de sodio, sin embargo no todos saben en que nos puede beneficiar el bicarbonato para nuestra salud y aspecto personal.

Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas Afecta tanto las manos como los pies, aunque son más habituales en estos últimos, sobre todo en los hombres.

La de este tratamiento para eliminar los hongos de las es de 2 meses, pero puede llegar a 1 hasta acabar con la y regenerar la es de dos meses en los casos leves, pero puede extenderse de 8 a 12 meses para la total del hongo y la de la

50% OFF SALE Stylish leather necklace. Leather by julishland

Explora artículos únicos de julishland en Etsy, un mercado global de productos hechos a mano, vintage y creativos.