Los beneficios de consumir avena #infografia

Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico (omega

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Esta deliciosa tarta de avena, manzana y canela,  sin azúcar  (of course) es la tarta que simboliza mi transformación interna, mis ganas ...

tarta de avena, manzana y canela, * 4 medidas de avena por dos de yogur (usar un yogur vacío para las medidas) * 2 yogures *levadura manzanas * canela * 1 huevo *Podemos añadir un par de onzas de chocolate rallado ;)

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

El kuchen de ricota y arándanos es de mis favoritos, solíamos comprarlo en la dulcería Frutillar, ahora no queda más que hacerlo en casa.

El kuchen de ricota y arándanos es de mis favoritos, solíamos comprarlo en la dulcería Frutillar, ahora no queda más que hacerlo en casa.

Ensalada tomate lechuga cebolla

4 Ensaladas para Bajar de Peso l 1001Consejos

Las verduras de hojas verdes como las espinacas, los berros y otras son muy ricas en hierro y clorofila, sustancias que han demostrado combatir la anemia. ¡No olvides añadir semillas de chía marca Xiomega a tus ensaladas para hacerlas aún más saludables!

Pan de huevo

Esta receta de pan de huevo es muy popular en Chile. Es sencilla y rápida de hacer. Puede disfrutarlos en cualquier ocasión.

Pastel de nubes. Una tarta para adelgazar.

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla.

Tomar chocolate resulta muy beneficioso para la salud. Lo más destacado es que ejerce un efecto antidepresivo y estimulante, e incluso nos hace sentir euforia...

Pinterest
Buscar