Recetas con Kéfir

Queso Untable de Kéfir: -Yogur de kéfir  -Condimientos a gusto  Preparación: 1.Con el yogurt de kéfir preparado (sin pajaritos) se procede a colar nuevamente pero esta vez con una tela fina (ej. gasa) encima del colador.  2.Dejar mínimo 8 hrs. para extraer el suero.  3.Condimentar con pimienta, orégano, merkén, ciboulette, etc.

Queso Untable de Kéfir: -Yogur de kéfir -Condimientos a gusto Preparación: 1.Con el yogurt de kéfir preparado (sin pajaritos) se procede a colar nuevamente pero esta vez con una tela fina (ej. gasa) encima del colador. 2.Dejar mínimo 8 hrs. para extraer el suero. 3.Condimentar con pimienta, orégano, merkén, ciboulette, etc.

Kéfir afrutado con helado: Ingredientes: -2 cdas. de azúcar morena -4 bolas de helado de frutilla -8 cdas. de avena -2 kiwis pelados -4 duraznos pelados -600 cc. de yogurt de kéfir  Preparación: 1.Mezclar el kéfir con la avena. 2.Picar los duraznos en cubitos y cortar los kiwis en rodajas. 3.Servir en copas, repartiendo la mezcla de avena y kéfir, luego las frutas y finalmente  el helado con el azúcar espolvoreada.

Kéfir afrutado con helado: Ingredientes: -2 cdas. de azúcar morena -4 bolas de helado de frutilla -8 cdas. de avena -2 kiwis pelados -4 duraznos pelados -600 cc. de yogurt de kéfir Preparación: 1.Mezclar el kéfir con la avena. 2.Picar los duraznos en cubitos y cortar los kiwis en rodajas. 3.Servir en copas, repartiendo la mezcla de avena y kéfir, luego las frutas y finalmente el helado con el azúcar espolvoreada.

Queque de Kéfir: Ingredientes: - 3 huevos - 1½ tazas de azúcar - 2 tazas de harina cernida - 1 taza de maicena - 1 taza de yogur de kéfir - 1 zanahoria rallada - 2 cdtas. de polvos de hornear - 2 cucharadas de mantequilla  Preparación: 1. Se baten los huevos con el azúcar. 2. Se agrega el yogur de kéfir con la mantequilla. 3. Luego se agrega la harina, los polvos de hornear, la maicena y finalmente la zanahoria. 4.  Enmantequillar un molde y... 5. Hornear la mezcla por 45 minutos a 180°C

Queque de Kéfir: Ingredientes: - 3 huevos - 1½ tazas de azúcar - 2 tazas de harina cernida - 1 taza de maicena - 1 taza de yogur de kéfir - 1 zanahoria rallada - 2 cdtas. de polvos de hornear - 2 cucharadas de mantequilla Preparación: 1. Se baten los huevos con el azúcar. 2. Se agrega el yogur de kéfir con la mantequilla. 3. Luego se agrega la harina, los polvos de hornear, la maicena y finalmente la zanahoria. 4. Enmantequillar un molde y... 5. Hornear la mezcla por 45 minutos a 180°C

Salsa de Kéfir. Ingredientes: - 1 taza de yogur de kéfir - 3 cdtas. de ciboulette fresco - Sal y pimienta a gusto - 6 cdtas. de aceite de oliva  Preparación: 1. Mezclar los ingredientes con un tenedor. 2. Refrigerar por media hora. 3. Aplicar en distintos platos y preparaciones.

Salsa de Kéfir. Ingredientes: - 1 taza de yogur de kéfir - 3 cdtas. de ciboulette fresco - Sal y pimienta a gusto - 6 cdtas. de aceite de oliva Preparación: 1. Mezclar los ingredientes con un tenedor. 2. Refrigerar por media hora. 3. Aplicar en distintos platos y preparaciones.

Ensalada de Pollo a la Kéfir: Ingredientes: - 1 Manzana verde - 1/2 Pepino - 2 ramas de apio - 500 grs. pechuga de pollo asada. - Nueces - Aceite de oliva - Kéfir, cantidad a gusto  Preparación: 1.Picar los ingredientes- 2.Revolver y servir.

Ensalada de Pollo a la Kéfir: Ingredientes: - 1 Manzana verde - 1/2 Pepino - 2 ramas de apio - 500 grs. pechuga de pollo asada. - Nueces - Aceite de oliva - Kéfir, cantidad a gusto Preparación: 1.Picar los ingredientes- 2.Revolver y servir.

Ensalada de brotes a la kéfir. Ingredientes: - 2 tomates - 2 tazas de diente de dragón - 1 tronco de apio - 1 diente de ajo machacado - 1 taza de yogur de kéfir - 8 hojas de albahaca picada - Sal marina y pimienta - Jugo de limón y aceite de oliva  Preparación: 1. Picar los brotes, tomates, el apio y la albahaca 2. Añadir el yogur de kéfir, el jugo de limón y el ajo picado y revolver. 3.Condimentar con aceite de oliva, sal marina y pimienta a gusto

Ensalada de brotes a la kéfir. Ingredientes: - 2 tomates - 2 tazas de diente de dragón - 1 tronco de apio - 1 diente de ajo machacado - 1 taza de yogur de kéfir - 8 hojas de albahaca picada - Sal marina y pimienta - Jugo de limón y aceite de oliva Preparación: 1. Picar los brotes, tomates, el apio y la albahaca 2. Añadir el yogur de kéfir, el jugo de limón y el ajo picado y revolver. 3.Condimentar con aceite de oliva, sal marina y pimienta a gusto

Batido de kéfir con arándanos: Ingredientes: - 1 taza de hojas de espinaca - 1/2 taza de arándanos congelados - 1/2 taza de frambuesas congeladas - 1 plátano maduro - 250 cc. de yogur de kéfir - 2 cdas. de avena  - 1 cda. de azúcar morena - 1/2 taza de hielo  Preparación: 1.Batir en licuadora. 2.Servir inmediatamente.

Batido de kéfir con arándanos: Ingredientes: - 1 taza de hojas de espinaca - 1/2 taza de arándanos congelados - 1/2 taza de frambuesas congeladas - 1 plátano maduro - 250 cc. de yogur de kéfir - 2 cdas. de avena - 1 cda. de azúcar morena - 1/2 taza de hielo Preparación: 1.Batir en licuadora. 2.Servir inmediatamente.

Batido frutal de kéfir e higos: Ingredientes: -500 cc. de kéfir -4 higos -2 damascos -8 nueces -2 cdas. de azúcar morena -1 trozo de piña -Menta para decorar  Preparación: 1.Batir todos los ingredientes en la licuadora 2.Refrigerar por 30 minutos. 3.Servir

Batido frutal de kéfir e higos: Ingredientes: -500 cc. de kéfir -4 higos -2 damascos -8 nueces -2 cdas. de azúcar morena -1 trozo de piña -Menta para decorar Preparación: 1.Batir todos los ingredientes en la licuadora 2.Refrigerar por 30 minutos. 3.Servir

Espagueti con pesto de kéfir: Ingredientes: -300 grs. de espagueti integral -2 dientes de ajo -1 ramito de albahaca -150 cc. de yogur de kéfir espeso -50 grs. de nueces picadas -5 cdas. de aceite de oliva -Sal y pimienta a gusto.  Preparación: 1.Cocer la pasta en agua salada y escurrir 2.Machacar o licuar los ajos con el aceite, las nueces, la albahaca picada, la sal y la pimienta. 3.Agregar yogurt de kéfir a la mezcla y revolver. 4.Mezclar con la pasta y servir.

Espagueti con pesto de kéfir: Ingredientes: -300 grs. de espagueti integral -2 dientes de ajo -1 ramito de albahaca -150 cc. de yogur de kéfir espeso -50 grs. de nueces picadas -5 cdas. de aceite de oliva -Sal y pimienta a gusto. Preparación: 1.Cocer la pasta en agua salada y escurrir 2.Machacar o licuar los ajos con el aceite, las nueces, la albahaca picada, la sal y la pimienta. 3.Agregar yogurt de kéfir a la mezcla y revolver. 4.Mezclar con la pasta y servir.

Pinterest
Buscar