Katherine Cornejo

Katherine Cornejo

Katherine Cornejo
Más ideas de Katherine
"Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… Los efectos te dejarán sin aliento! "

¿El color de tu cabello ya no es el mismo? ¡Cero químicos! En sólo 15 minutos le darás la bienvenida a un cabello revitalizado y con un color como si recién salieras del salón de belleza. LEER MÁS: Tu cuerpo te manda señales de que algo anda mal ¡Cuidado!

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Maquillaje paso a paso

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.