Galletas de maizena y leche condensada

Ingredientes: - 1 taza de galletas molidas - taza de leche condensada - taza de fruta confitadas - 1 taza de nueces molidas - fruta confitada para decorar - 1 cucharada de azúcar flor Preparación: Mezcle las galleta ...

Alfajores de maicena argentinos

Alfajores de Maizena® (receta original)

Fabulosa receta para Alfajores de maizena argentinos . Estos son la tradicionales alfajores de maicena argentinos, con dulce de leche y coco rallado, tan ricos e infaltables en cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones familiares y de amigos.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

polvorones de naranja

Para preparar los polvorones de naranja necesitas los siguientes ingredientes: 750 gramos de Harina de Trigo 375 gramos de Manteca vegetal 300 gramos de Az Más

Profiteroles, bombitas, repollitos, son todos lo mismo. Rellenos con crema chantilly, pastelera o helado, un bocado delicioso.

Profiteroles, bombitas, repollitos, son todos lo mismo. Rellenos con crema…

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Tartaletas Boston cream

Tartaletas Boston cream

Inspirados en la receta Norteamericana del Boston Cream Pie, hoy presentamos…


Más ideas
Pinterest
Buscar