Forever After Blog: Avocado & White Bean Salad with Vinaigrette

ENSALADA PROTEICA - Tomate en trocitos, palta (aguacate) en cubos , un poco de cebolla y porotos cocidos ... aderezo a gusto y ... ahhh, qué bueno !!!

Panecillos de leche

Hoy traigo unos panes perfectos para cualquier ocasión, son unos panes de leche muy tiernos y con un toque dulce que en casa nos gustan mu...

Pan de Pascua (receta chilena) / Chilean Christmas cake | En mi cocina hoy

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno.

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno

Las Recetas de la Fran: PAN INTEGRAL CASERO.

En lo que respecta al pan, tenemos que decirte que es un alimento muy importante, pues aporta una buena dosis de hidratos de carbono, pero debes consumirlo con moderación y no estaría nada mal si es integral

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Croqueta de papa rellena de Philadelphia® - Philadelphia México

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

Pinterest
Buscar