Karina Madariaga
Más ideas de Karina
A simple crochet baby sweater written for folks who can not read crochet patterns! This is as easy as it gets! Written simply, worked in almost all half double crochet, with diagrams included.

A simple crochet baby sweater written for folks who can not read crochet patterns! This is as easy as it gets! Written simply, worked in almost all half double crochet, with diagrams included.

Esta adorable banda de crochet para tu niña esta primavera para acoger el tiempo :)  Tamaño: La banda se puede hacer en cualquier tamaño para encajar perfectamente!  La diadema está hecha de una pieza completa y los granos son previamente roscados. También hay una opción para hacer sin él cualquier granos.  Materiales necesarios: • Un gancho de ganchillo de 3,5 mm • Hilado (yo usé hilo de peso DK) • Las cuentas opcionales para el centro de cada Margarita • Una aguja  Nivel - fácil  Este…

Esta adorable banda de crochet para tu niña esta primavera para acoger el tiempo :) Tamaño: La banda se puede hacer en cualquier tamaño para encajar perfectamente! La diadema está hecha de una pieza completa y los granos son previamente roscados. También hay una opción para hacer sin él cualquier granos. Materiales necesarios: • Un gancho de ganchillo de 3,5 mm • Hilado (yo usé hilo de peso DK) • Las cuentas opcionales para el centro de cada Margarita • Una aguja Nivel - fácil Este…

Compra es para el patrón solamente, que puede descargarse instantáneamente.    La túnica de Ava es elegante, cómodo y versátil. Punto de perfección en la ronda de arriba abajo en agujas circulares, la túnica de Ava está diseñada para crecer con el portador, una túnica o vestido de un año y una camisa de la siguiente. Esta túnica recibirá cargas de ropa como es en el verano y camisas de manga larga en el invierno.    La puntada Chevron (zigzag) es perfecta para usar encima de tu escondite y…

Compra es para el patrón solamente, que puede descargarse instantáneamente. La túnica de Ava es elegante, cómodo y versátil. Punto de perfección en la ronda de arriba abajo en agujas circulares, la túnica de Ava está diseñada para crecer con el portador, una túnica o vestido de un año y una camisa de la siguiente. Esta túnica recibirá cargas de ropa como es en el verano y camisas de manga larga en el invierno. La puntada Chevron (zigzag) es perfecta para usar encima de tu escondite y…