Karina Madariaga
Más ideas de Karina
Cloud Mobile Crochet Pattern
衣服
Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!
morango
Esta receta de papas rellenas al horno es la versión popular en Chile. Una receta deliciosa que me trae muchos recuerdos.
Patatas al horno, crujientes por fuera y tiernas por dentro, una excelente guarnición. Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…
Disfruta de una deliciosa Lasaña con tus seres queridos, esta #receta se convertirá en tu favorita. #RecetasFaciles #Comida
Salsa para Pasta de Pimiento Morron
RECETA DE MANTECOL CASERO Ingredientes del mantecol casero 200 grs. de pasta de maní 10 cucharadas de azúcar 2 cucharadas de agua 1 cucharadita de jugo de