Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Es muy fácil preparar Churros con Manjar Nestlé®, en 30 minutos puedes hacerlos y podrás disfrutar junto a 8 personas. ¡solo tienen 393 Kcal por porción!

Dulce Receta, Bocaditos Dulces, Recetas Para Cocinar, Recetas Cocina, Recetario, Bebida, Galletas, Recetas Nestle, Dulces Saludables

El Pie de Limón es un dulce momento que todos alguna vez hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Te dejamos la receta para que lo compartas esta tarde con tu familia. ¡Ve a buscar los ingredientes! Más

Aprende a preparar unas Galletas Garritas con Manjar bajas en calorías. Solo te tomará 30 minutos prepararlas y te alcanzarán 20 porciones.

con este tope, pero en vez de chocolate negro en el centro, se le pone chocolate blanco y se alternan las ciruelas con choco blanco y negro. NOTA: poner vaso de ciruelas en la mesa al momento de servir

Disfruta de una rica Torta de Panqueque Frambuesa sin Azúcar, su tiempo de preparación es de 45 minutos y te alcanzarán 15 porciones de 413 Kcal c/u.

Pinterest
Buscar