Karen Galvez Garrido

Karen Galvez Garrido

Karen Galvez Garrido
Más ideas de Karen
Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón… Ya saben todos en general, vamos a poner en práctica esto. Etiqueta a tus amigos de Facebook y compartelo.

Tips y reflexiones para la vida: Super litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

piña

Te compartimos la receta de un batido de piña y semillas de chía para que complementes tu dieta para perder peso. ¡Te encantará!

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso Las personas que buscan perder peso no solo pretenden mejorar su figura, sino también evitar el desarrollo de una amplia variedad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.

Delicioso batido de plátano y para depurar el La combinación de y cúrcuma hace una poderosa mezcla que, además de ayudarnos a mejorar nuestra salud hepática, puede sernos muy útil para calmar los momentos de