karen Ojeda
Más ideas de karen
El espacio se emplea mayoritariamente en primavera y verano, pero el atractivo del mismo se prolonga todo el año. Por Casla Jardineria y Paisajismo

Estás en el mejor momento para poder renovar ese espacio al aire libre, con el cual no sabes que hacer. Mira aquí algunas ideas para crear un espacio en el que puedas leer y disfrutar de un momento para ti. (Terrazas)

Might be able to make this on the cheap for the path.

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

www.diy-gardensupplies.com

La naturaleza nos ofrece diversos tipos de maderas para emplearlos en maravillas naturales de decoración, creación y diseño de nuestros proyectos. Aprovechá y crea tus propios objetos decorativos.

Velador librero. Diseño muy atractivo. Podría variarse el color, aunque el blanco le va muy bien, considérese el color natural de pino. Podría añadírsele un cajón quizás en la parte media. O de preferencia alta. Además podría considerarse un tamaño más amplio, para otros objetos como lámparas relojes o un radio despertador.

Velador librero. Diseño muy atractivo. Podría variarse el color, aunque el blanco le va muy bien, en la parte media. O de preferencia alta. Además podría considerarse un tamaño más amplio, para otros objetos como lámparas relojes o un radio despertador.