Cómo hacer arroz con leche (paso a paso) http://www.pizcadesabor.com

Cómo hacer arroz con leche

Mi receta clásica del arroz con leche (con fotos paso a paso). La versión rica, cremosita y dulce que te recuerda a tus tiempos de infancia y le gusta a todos.

Aprende a preparar postre de limón con esta rica y fácil receta. Mucha veces no sabemos que postres realizar para una reunión familiar como el cumpleaños de los...

Receta de Postre de limón

Postre de limón 250 Mililitros de Crema de leche 250 Mililitros de Leche condensada 4 Unidades de Limón grande 200 Gramos de Galletas dulces trituradas 12 Unidades de Vasos pequeños

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

LECHE ASADA Ingredientes: 1 tarro de leche condensada 3 huevos 2 tazas de leche 1 cucharadita de extracto de vainilla para el caramelo: 1 taza de azúcar taza de agua

Un postre popular de la cocina chilena, esta exquisita leche nevada, es una excelente alternativa para compartir.

Como no recordar esta receta tan popular en los hogares chilenos, este sencillo pollo arvejado es excelente para la hora del almuerzo o cena.

Una recetas tradicional en Chile de manzanas asadas al horno rellenas con manjar, deliciosas todo el año.

Una recetas tradicional en Chile de manzanas asadas al horno rellenas con manjar, deliciosas todo el año.

Sabores en frascos Más

Sacale el jugo a tus frascos reutilizándolos de mil formas. ¡Mirá!

Mi Diario de Cocina | Torta tres leches | http://www.midiariodecocina.com

Exquisita Tarta tres leches, una receta con la cual podrá lucirse.

Estos vasitos con base de galletas, crema de queso y leche condensada, y fresas, están riquísimos y no se tarda nada en prepararlo. Una idea del blog CUUKING!

Este postre es una idea genial para alguna cena especial, como son las fiestas de fin de año. Con pocos ingredientes esta receta la podrás realizar y dejar lista con antelación. ¡No te la pierdas! Ingredientes Para vasitos, depende...

Postre chileno de manzana rallada

Esta versión de volcán de manjar te hará soñar, al partir el queque el manjar tibio inunda el plato, con helado es simplemente glorioso.


Más ideas
Pinterest
Buscar