RECETARIO

7 Pines0 Seguidores
Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Puré de papa y espinacas. Receta

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Lasaña cruda: Una forma de comer sano, rápido y sobre todo muy sabrosa, es hacer una lasaña crudivegana. Lo de lasaña es simplemente porque combinamos capas de verdura cruda porque realmente es libre de trigo, y obviamente, no está cocinada.

Lasaña cruda: Una forma de comer sano, rápido y sobre todo muy sabrosa, es hacer una lasaña crudivegana. Lo de lasaña es simplemente porque combinamos capas de verdura cruda porque realmente es libre de trigo, y obviamente, no está cocinada. Más


Más ideas
Skinny Eggplant Rollatini | notenoughcinnamon.com

Skinny Eggplant Rollatini

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén Más

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba. Más

TODAS LAS RECETAS : Lasaña "Viva" Baja en Grasa (Receta SCD, GFCFSF, V...

Lasaña "Viva" Baja en Grasa (Receta SCD, GFCFSF, Vegana, RAW)

Más allá del gluten...: Lasaña "Viva" Baja en Grasa (Receta SCD, GFCFSF, Vegana, RAW) Cook for winter dish, assemble seperately for layers

Roll de lechuga

Rolls de lechuga

Receta para 6 unidades Ingredientes: 1 hoja grande de lechuga romana, 100 grs de almendras, 100 grs de nueces, 2 cucharadas de aceite...

Pinterest
Buscar